jueves, 30 de abril de 2015

Ideas de regalo para el Día de la Madre

¡Buenos días!


Hoy, víspera de puente, os traigo unas ideas si a estas alturas no os habéis hecho ya con algún regalo/detalle para vuestras madres, ya que su día se celebra este domingo!. Va dedicado a l@s rezagad@s ;D


Cada vez pienso que es más importante cuidar los detalles y las relaciones día a día, pero en fechas señaladas como esta de la que estamos hablando cualquier gesto adicional se agradece, así que estas son mis ideas. Como veréis, hay un poco de todo, para todos los gustos y bolsillos:


VipandSmart Dia de la Madre'15

Como veis, es un conjunto muy apropiado para cualquier madre, para cualquier ocasión y que puede dar mucho juego. La largura es por debajo de la rodilla, y tiene una abertura en los laterales, lo que lo hace muy fresquito para el verano. Y cualquiera de los complementos son una buena opción por sí solos, como regalo.

VipandSmart Dia de la Madre'15

Más opciones para acertar: relojes, una pieza de joyería/alta bisutería, un libro, un accesorio de diseñador o el complemento perfecto para las que no pueden vivir sin la tecnología, pero además son fashionistas.


VipandSmart Dia de la Madre'15
My Little Momó

Para las que prefieren un rato de placer y que las traten como las reinas que son, dos lugares beauty donde pedir cita para un tratamiento a elegir: manicuras, pedicuras, masajes, aromaterapia, sesión de maquillaje... Todo un mundo de posibilidades para acertar y mimar a nuestras madres!!

VipandSmart Dia de la Madre'15
Mi calle de Nueva York

Y si aún con estas opciones no lo tenéis claro, no caigáis en la desesperación, que hay más donde elegir: una sesión de fotos para hacerse un book profesional, una de personal shopper para darle una vuelta a su vestuario, un desayuno a domicilio, unos baños árabes, un vuelo en globo... Sólo hay que echarle un poco de imaginación.


¡¡Feliz puente y Feliz Día de la Madre!!







Imágenes cortesía de: Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Casa del Libro, The Outnet, My Little Momó, Mi calle de NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario