miércoles, 31 de diciembre de 2014

Maquillaje para dar la bienvenida al nuevo año

¡Buenos dias!

Para acompañar un look festivo en toda regla es necesario un maquillaje que vaya en consonancia. Dependiendo del tipo de prendas que elijamos, deberíamos tener en cuenta fundamentalmente dos cuestiones: que los tonos del maquillaje vayan en consonancia con el vestuario; y que no es lo mismo un maquillaje para quedarnos en casa a celebrarlo con la familia que a un cotillón. En el primer caso no cargaremos demasiado "las tintas", pero en el segundo un mayor exceso está permitido y la ocasión lo merece.

Mis tres opciones preferidas para esta ocasión serían:

Maquillaje en rojo y oro
Perfecto para los estilismos más clásicos, para acertar sin arriesgar. Sugerente y elegante, combina a la perfección con casi cualquier color que elijamos en el vestuario. El punto de atención es la boca, en un rojo brillante. Los ojos, muy limpios, sólo con un toque de sombra dorada y una capa de máscara de pestañas.

Smoky Eyes y labios nude
Un smoky siempre combina a la perfección con los looks más sofisticados y nocturnos. En este caso podemos jugar a realizarlo en los mismos tonos que las prendas que llevemos para un toque innovador o en los clásicos grises, marrones o negros. Lo más importante en este maquillaje es difuminar muy bien los cortes entre sombras y no olvidar aplicar varias capas de máscara de pestañas. 

Eyeliner felino
Por último, esta opción es mi favorita; el único requisito es tener un pulso firme y haber practicado antes para que nos resulte más sencillo. Para un punto festivo adicional, hay eyeliners líquidos con purpurina en diferentes colores. Y para las menos mañosas, hay kits adhesivos para ponérnoslo aún más fácil. En los labios, un toque de color con un gloss en tonos rosas o rojos será todo lo que necesiten.


Y para las que decidáis animaros a probar con el smokey, aquí os dejo un tutorial de la gran Lisa Eldridge:



¡Que disfrutéis de la Nochevieja y Feliz 2015! ¡Nos vemos el año que viene!






Imágenes cortesía de: trendenciasbelleza.com, pinturas de guerra by david carreiro, lisaeldridge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario