miércoles, 3 de diciembre de 2014

Look de la semana: Marinero trendy todoterreno

¡Buenos días! Ya entrados de pleno en el último mes de año, viendo que las celebraciones están a la vuelta de la esquina y que pronto habrá que lucir nuestras mejores "galas" hoy me apetece compartir con vosotr@s un look informal, pero que puede funcionar en casi cualquier ocasión. Sólo con añadir alguna prenda de abrigo en los meses más fríos tenemos ese look todoterreno y socorrido al alcance de la mano

Aquí está la inspiración, Keri Russel estupenda con una camiseta marinera, mini falda de piel negra y salones de tacón también negros. Una bandolera cruzada con flecos es todo lo que necesita para darle un estilo mucho más informal.


Para adaptarlo al invierno, lo único que tenemos que hacer es añadirle unas medias y una chaqueta de punto, o una cazadora perfecto. También podemos sustituir la camiseta por un jersey para combatir mejor las bajas temperaturas; e incluso sustituir los salones por unas botas (moteras, mosqueteras, de agua...) o unos botines.

VipandSmart 2 looks marineros


Yo he sustituido la bandolera de flecos por estos dos que me han gustado mucho, ambos de Mango y perfectos también para utilizar como bolso de mano escondiendo la correa, que de cara a las fiestas me parece una elección perfecta.

No me digáis que no es un look tan versátil como socorrido, que nunca pasa de moda y que favorece a todas las siluetas. ¿Que no te apetece llevar falda? Pues con unos pantalones capri, o unos pitillos (slim), o unos anchos para un look marinero trendy.


¿Os animáis a vestir las calles con aires marineros?






Imágenes cortesía de: Zara, Mango, H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario