lunes, 17 de noviembre de 2014

Tendencia jersey con grecas: propuestas (Asos)

¡Buenos días!

Qué frío hace por las mañanas, a un@ le cuesta horrores saltar de la cama y ponerse en marcha cuando estás tan calentit@ entre las sábanas... Y parece que los lunes se hace especialmente cuesta arriba. Pero hay que echarle ganas, con un buen café y un desayuno rico para coger fuerzas todo es más sencillo.


Y con estas temperaturas que nos acechan en la calle, a mi lo que me pide el cuerpo es vestir del modo más invernal posible... Vamos que me falta tiempo para ponerme encima mis jerseyes más gruesos, cuellos vueltos, fulares de doble o triple vuelta... con eso no me pasan ni las balas!!. Y echando un vistazo por asos, una tienda donde aún no he picado pero me gusta cotillear de vez en cuando, me ha dado ideas para llevar estos típicos jerseys navideños con grecas, esos de los que parece que sólo tienen cabida cuando te vas a esquiar o a jugar con la nieve a repartir bolazos... Y según donde viva uno, no tiene demasiadas ocasiones de hacerlo, pero veréis ahora a lo que me refiero. Conste que no tengo ninguno, pero cada vez los veo con más posibilidades para ser una nueva incorporación a mi armario.

VipandSmart jerseys Asos

Y si no nos vemos con fuerzas suficientes para sacarlos a la calle, siempre tendremos la opción de usar este estampado en complementos, o bien en su alternativa para poner en casa. Aquí podremos elegir entre calcetines, zapatillas, pijamas, sudaderas... y prácticamente todo lo que se nos ocurra. Para muestra, de lo que más me ha gustado (padezco de pies fríos, así que todo lo que ayude a mantenerlos calientes se gana un lugar rápidamente en mi corazón):

VipandSmart  Asos

Y por último,  me ha llamado mucho la atención que hasta para decorar las uñas nos facilitan mucho la tarea. Si no es que me convenza mucho este tipo de nail art, no deja de ser llamativo. Para gustos los colores, como se suele decir; pero lo que no caba duda es que a originales no es fácil ganarles ;)

VipandSmart uñas postizas Asos



¡¡Ánimo con el lunes!!






Imágenes cortesía de: Asos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario