viernes, 17 de octubre de 2014

Todas contra el cancer de mama y Birchbox Octubre: Living Pink




VipandSmart lucha contra el Cancer de mama
¡Buenos días! Viernes de nuevo, cómo se me pasa el tiempo, casi sin darme cuenta... Entre semana liada con los casos prácticos (nos los mandan de deberes en el master) me dan las 11 de la noche sin enterarme, y los viernes por la tarde y sábados por la mañana en clase... total, que las semanas me duran lo mismo que un suspiro.


Hoy quiero enseñados la Birchbox de octubre, que ya ha llegado a mis manos. Con mucha pena he de decir que esta será la última que reciba, porque voy a darme de baja temporalmente. Me gustan casi todos los productos que he recibido en las cajitas, pero lo cierto es que ahora mismo prefiero ir eligiendo algunos que quiero conocer o probar por mí misma, y dejar de acumular tamaños de muestras, que vienen perfectos para viajar o para cuando no quieres cargar con un bote grande, pero de estos ya tengo más que suficientes... Ahora bien, no estoy decepcionada en absoluto con esta experiencia.


VipandSmart BB Living Pink

Esta es la caja de este mes, que viene con el tema Living Pink, sumándose a la lucha contra el cáncer de mama. Algunos datos que debemos tener en cuenta son 1) Sigue siendo el tipo de cáncer más frecuente entre las mujeres; 2) En España se diagnostican 22.000 nuevos casos cada año; 3) También lo padecen los hombres, aunque sólo un 1% se ve afectado por él; 4) La supervivencia en España es del 82,8% (por encima de la media europea); 5) Las mamografías permiten detectar un 90% de los tumores; 6) Las posibilidades de curación en su etapa inicial son prácticamente del 100%; 7) Las mujeres entre 45-69 años deben realizarse una mamografía cada 1-2 años, lo que es clave para la detección precoz.

Es importante recordar que la prevención es esencial, así que aunque las mamografías son dolorosas (yo no me he hecho nunca, pero la mayor parte de las mujeres que conozco que han pasado por ello lo reconocen sin tapujos: DUELE), es imprescindible concienciarse, ya que si se detecta en su etapa inicial las posibilidades de curación son totales. Os recomiendo también la técnica de la autoexploración (os dejo el vídeo) para irlo controlando en casa:


Aquí os muestro el contenido de la cajita de este mes: un Gel Micelar calmante (5 ml.), apto para pieles sensibles y atópicas, de Laboratorios Babé; un Hidro-exfoliante Confort (5 ml.), con aceite de jojoba,  ácido salicílico, vitamina E y ácido láctico, también de Laboratorios Babé; una mascarilla Hi Repair (50 ml.), con queratina y proteína de seda para reparar la fibra capilar, de Salerm Cosmetics; una máscara de pestañas Powerlash Black Mascara, de ModelCo (5 gr.), que promete alargar las pestañas además de durar horas y horas; un Serum Corporal Protector (150 ml.) de Boots Laboratories (sí, los mismos que los del Serum facial tan famoso) que ha sido diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y protegerla de los efectos nocivos del medioambiente; y un gel SOS Golpes (5 ml.) de Puressentiel, con 33 aceites esenciales en su fórmula que calman el dolor de los pequeños golpes cotidianos y ayudan a limpiar y regenerar la piel (buena solución si sois propens@s a los cardenales con cualquier leve golpe).

VipandSmart BB Living Pink


Os recuerdo que el Día Mundial contra el Cáncer de Mama es el próximo 19 de octubre, y habrá diferentes actividades e iniciativas a las que nos podemos sumar si no lo hemos hecho aún, como por ejemplo, la carrera solidaria organizada por la AECC y ECI, entre otras, o simplemente hacer un donativo para contribuir a la lucha contra esta enfermedad, porque 1 de cada 8 mujeres lo tendrá a lo largo de su vida. Os dejo en el enlace la información:

VipandSmart lucha contra el Cancer de mama
AECC y ECI




Y vosotr@s ¿también os sumáis al rosa?







Imágenes cortesía de: VipandSmart; AECC, ECI, cuidandolasalud.com


1 comentario:

  1. Hola chicas!! Tengo una buena noticia de la cajita BIRCHBOX!! A partir de este mes, se queda en solo 9'95€ !! Merece la pena porque la cajita esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: NEWBLENDER11

    http://birchbox.es/?raf=6566

    ResponderEliminar