lunes, 1 de septiembre de 2014

Septiembre: De bodas y otros eventos...

¡Buenos días amores!

VipandSmart pasando el año
http://masmoniquilla.blogspot.com.es

Parece mentira, hoy estrenamos nuevo mes, y con este va el 9º del año... ¡ya nos hemos fundido las 2/3 partes del 2014, y aquí seguimos, tan pichis, con nostalgia de las recién terminadas vacaciones y cogiendo fuerzas para el empujón final que nos lleve hasta las ansiadas vacaciones de navidad!


En mi caso, este mes va a ser especial por varios motivos, entre ellos un par de bodas a las que asisto como invitada, la primera de ellas este fin de semana ¡en París!. Sí, si, en París. Una boda en la Ciudad de la Luz... quién me iba a decir que tendría la ocasión de disfrutar de algo así, ni en mis mejores sueños. Ya visité la ciudad en enero del 2013 y me encantó, como no podía ser de otro modo. En esta ocasión, con menos frío y previsiblemente mejor tiempo, espero disfrutar de ella tanto o más que la anterior.



La segunda boda será en La Rioja, de una de mis amigas del colegio (cuántos años juntas, y cuántos más nos quedarán, eh?) y será una ocasión perfecta para reencontrarnos todas, lo que cada vez es más difícil. Un entorno completamente diferente, rodeado de naturaleza, pero con el mismo encanto o más, lo presiento. Dos fines de semana inolvidables. 

Y como el espíritu bodil me invade, este post va dedicado a dos estilismos acordes a estas localizaciones, porque cada una de ellas tiene sus peculiaridades. Y duplicando posibilidades, porque puede ser boda de día, o de tarde/noche (en ambos casos me he decantado por el corto para la noche, pero la opción del mono  es perfecta también para un look nocturno).

Boda en París: Cosmopolita, romántica y chic. Sin duda, chic. Con charme, que dirían los parisinos.


VipandSmart boda en Paris
         Boda de día                                                                                                         Boda de tarde/noche

Boda en La Rioja: Natural, desenfadada y en tonos vino, como debe ser ;)

VipandSmart boda en La Rioja
Boda de día                                                                                                  Boda de tarde/noche


¿Y a vosotr@s? ¿Os queda alguna celebración este mes de septiembre?

Por cierto, os dejo el enlace a la tienda web de donde he tomado la imagen del calendario de la primera foto (http://moniquilla.bigcartel.com/products). No sólo encontraréis calendarios, sino todo tipo de objetos con estampaciones: libretas, bandejas, carteras, fulares, bolsos, camisetas e incluso fundas para smartphones. Acabo de descubrirla y lo cierto es que para un regalo es una solución perfecta, algo diferente y fuera de las tiendas convencionales.





Imágenes cortesía de: The Outnet, Pura López, Aristocrazy, masmoniquilla.blogspot.com.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario