lunes, 25 de agosto de 2014

Vuelta de vacaciones y rectificación Birchbox julio+ BB agosto

¡Buenos días!

VipandSmart BB agosto
Birchbox agosto
Ya he vuelto de unas breves vacaciones "casi" incomunicada, porque las posibilidades de conexión a internet no es que fueran limitadas no, eran limitadísimas. Y tras un par de días así, de relax, se sucedieron algunos otros días de visitas sociales, reencuentros familiares y de amistades... Y de mal tiempo. Sí, he estado en el norte; y si, por supuesto, el tiempo no ha acompañado, así que el poco tono moreno que llevaba ha perdido un par de grados... Nada desastroso porque se agradece también un poco fresquito después de haber pasado un verano madrileño al uso... sol y temperaturas altas a diario. Y lo mejor de todo, a la hora de irte a la cama... dormir a pierna suelta, profundamente y con una mantita.

Bueno, pues para comenzar de nuevo, una rectificación: ¿recordáis que os hablé de Birchbox y os comentaba que una de las cosas que más me había gustado era que podías comprar la caja sin suscribirte?. Bueno, pues no era así. Me equivoqué por completo. De hecho, ya tengo la caja de agosto en mis manos. Sin haberla pedido. Cierto es que me avisaron enviándome un e-mail, donde me decían que se había efectuado el cobro de la caja y que la recibiría en unos días. Y me dije: bueno, a ver lo que viene en esta caja. Total, tampoco pierdes mucho y puedes pedir la cancelación de la suscripción. Dale una oportunidad, quizás te sorprenda.

Y en esas quedé, a la espera de la cajita, que os muestro a continuación. En esta entrega la imagen es más neutra que la anterior, pero ese aspecto de cartón sin tratar, un poco rústico, me gusta. Y el interior es un fondo blanco con pequeños detalles de color, lo que le da un toque delicado.

VipandSmart BB agosto abierta
Contenido y presentación de la Birchbox de agosto

En su interior, esta vez en un pequeño neceser de plástico transparente, se encontraban estos productos: Un protector del calor para el cabello en formato spray (30 ml) de Number 4; un contorno de ojos de aceite de coco, zanahoria, pepino y ácido hialurónico Wonder Eye Cream, de Balance Me, en formato dosificador, que me parece perfecto porque es el más higiénico y más para una zona tan delicada como el contorno de ojos (7 ml). El tamaño es la mitad aproximadamente que un producto de este tipo en tamaño de venta; dos tubitos de crema hidratante antioxidante para piel mixta/grasa con SPF 20 de Skin Method (2 x 5 ml); un Khôl eyeliner color verde (pearl green) en formato de venta de Ego Profesional del que, de momento, lo único que puedo decir es que la mina es demasiado blanda; y un esmalte de uñas rosa chicle para crear craquelados sobre otra laca de uñas, de D'orleac (en tamaño de venta también, 13 ml). La verdad es que tenía ganas de probar algún esmalte de este tipo pero no me apetecía comprarlo por si no le daba uso, así que en este caso al menos he podido "saciar" un poco mi curiosidad.

VipandSmart BB agosto contenido
Vista de los productos con detalle

Y, también es esta ocasión venía una tarjeta con sorpresa: un vale de 10 € de descuento para comprar en Showroomprive.es, para compras con importe superior a 40 €, y válido hasta diciembre. Espero probar la hidratante y el contorno en unos pocos días, y poder formarme una opinión al respecto. La caja de este mes ni me ha gustado ni me ha disgustado (me refiero al contenido y no a la presentación, que me ha encantado, la verdad). He descubierto nuevas marcas y nuevos productos, pero tengo dudas de si seguir con la suscripción un mes más o cancelarla ya...

VipandSmart BB agostocupon Showroomprive
Cupón descuento Showroomprive.es


¿Y vosotr@s? ¿Ya habéis vuelto a la rutina o estáis apurando los últimos días de vacaciones?






Imágenes cortesía de: VipandSmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario