viernes, 29 de agosto de 2014

Ese oscuro objeto de deseo... ¡La nueva temporada ya está aquí!: Zara

¡Buenos días!

Aquí estamos, encaminándonos de nuevo hacia "la vuelta al cole" o a la rutina, según se mire... Dentro de nada estaremos en otoño, y por más que nos resistamos a ver los escaparates con los estilismos de la nueva temporada, no nos queda más remedio que ir poco a poco, haciéndonos a la idea de que el verano toca a su fin y dentro de nada será un recuerdo en nuestra memoria... hasta que empecemos a planificar las siguientes, o a disfrutar de una escapadita otoñal para resistir la rentree  ;) 

VipandSmart viñeta Mafalda
Imagen de mimamatieneunblog.com
Pero, hasta que llegue ese momento, podemos ir haciendo un repaso de las nuevas colecciones para inaugurar la wish list de la temporada, o para las más decididas, ir haciendo un hueco en el armario. Desde que era pequeña siento predilección por las colecciones de otoño, colores tierras, grises y rojos vino, telas cálidas y confortables que invitan a llevarlas y pasear entre hojas caídas... 

VipandSmart otoño

Hasta ahora no me apetecía nada ver la ropa de estas características en los escaparates, pero ahora que septiembre está a la vuelta de la esquina, que las vacaciones poco a poco van quedando atrás y que las temperaturas nos irán dando una tregua, el cuerpo nos pedirá volver a abrigarnos. Y hoy he entrado en Zara (tienda física) para ir viendo, y tocando de primera mano las texturas de lo que está en las tiendas... y me ha sorprendido gratamente. Una vez más, ¡me encanta que llegue el otoño!. ¿Queréis saber las prendas que me han llamado especialmente la atención y se han convertido en oscuros (o no tan oscuros) objetos de deseo?. Pues aquí están los elegidos:

VipandSmart selección OW'14 Zara

Para comenzar, un poco de color y estampados, todo fácilmente combinable con otras prendas que tengamos ya en tonos neutros... Y siempre viene bien una inyección de color ahora que empiezan a apagarse los días, ¿no os parece?. Y si no es en la ropa, siempre podemos dar ese toque alegre y divertido con el make up, con colores en la gama de rojos y rosas, que levantan el ánimo al más pintado.

VipandSmart BB cosmeticos pinky-red
Maquillaje colorido de Bobbi Brown



¡Feliz fin de semana! ¡¡Cargad pilas que comenzamos septiembre!!








Imágenes cortesía de: photaki.es, mimamatieneunblog.com, Zara.com, Bobbi Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario