lunes, 14 de julio de 2014

Massimo Dutti: Rebajas para toda la familia

¡Hola hola!

Ya estamos otra vez de lunes. Aún no me hago a la idea de que estemos ya casi a mediados de julio, un montón de gente de vacaciones, la piscina que veo por la ventana del edificio de enfrente llena de niños disfrutando como locos (al menos en Madrid, que el buen tiempo nos acompaña) y un sol de justicia que te hace desear cada vez más estar también en la piscina o en la playa... Pero bueno, todo llegará, ¿no?.


Siguiendo con mi periplo por las rebajas, ayer descubrí que en Massimo Dutti ya llegaban al 60%, así que es el momento de hacerle un repaso. Reconozco que no me apasiona el tipo de ropa que se puede encontrar en ella (demasiado formal y clásica para mi gusto, salvo algunas memorables excepciones, como las cazadoras de piel que cada temporada nos presentan y que normalmente ¡me encantan!.

Lo cierto es que si algo tiene a su favor esta marca es la continuidad de su línea, no vamos a encontrarnos con sorpresas, cortes o prendas imposibles, pensadas para modelos y no para la común de las mortales. Los trajes de mujer suelen merecer bastante la penda, y las rebajas es un momento perfecto para adquirirlos si es una prenda que no puede faltar en nuestra guardarropa laboral. Los complementos también son una buena opción, así como el calzado.

La línea de hombre tiende a ser más actual y moderna que la de mujer, sin dejar de tener ese "regusto clásico" que la hace perfecta para una vestimenta "Business Casual"; y la línea de niños, que descubrí hace un par de temporadas, aún siendo también más tradicional de lo que podría gustarme, cada vez que la echo un vistazo veo un par de cosas que me parecen imprescindibles (no para mí claro, pero  sí para l@s niñ@s de mis amig@s). Como siempre, lo complicado es que en rebajas encontremos la talla que necesitamos porque recuerdo de siempre que en Massimo Dutti la gente "arrasa" literalmente los dos primeros días... 

Per bueno, he aquí mi selección:

Colección Mujer

Un vestido que parece fresquito fresquito para combatir los calores veraniegos (si los sufrimos) y algo de este estilo es un must para destinos de sol y playa, en mi opinión. Los complementos le dan un toque más o menos informal al look, dependiendo de si elegimos el foulard o el collar. Y el pantalón me parece un básico "todoterreno", pero ya os aviso de que en la web sólo queda la 34... Quizás en tienda haya más suerte.


Como os podréis imaginar, la funda de piel para el Ipad y el foulard de cuadros los incluyen en la colección de hombre, pero para mí son unisex. El abrigo de verano es perfecto para bodas, bautizos, etc., donde haga un poco más de fresquito, y ahora está a un precio muy razonable. Y las sandalias, aptas para cualquier ocasión más formal o incluso con unos jeans o shorts para darle ese toque arreglado al look.

Colección Hombre

Si en la colección de mujer es complicado encontrar tallas, en la de hombre ni os lo comento... increíble. Cruzad los dedos cuando vayáis a alguna tienda física a ver si ha coincidido alguna devolución, porque en la web no hay manera de encontrar una prenda que tenga tallaje donde elegir. En cualquier caso, estos 3 son mis favoritos para ellos.

Colección Kids


Aquí sí que encontrar la talla que necesitas para tus hij@s, sobrin@s y demás pasa a otra categoría: la ciencia ficción. Como veis, hay cosillas muy interesantes para ell@s, pero se debieron agotar ya (todas?!). Y eso que en cada una de las colecciones hay un apartado de "Back in stock"... pues menos mal, porque se habrán quedado por el camino del camión. En fin, ver para creer.



¿Habéis llegado a tiempo a las rebajas de Massimo Dutti? 





Imágenes cortesía de: Massimo Dutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario