miércoles, 11 de junio de 2014

Look de la semana: Top estampado + falda larga SuiteBlanco

¡Buenos días amores! Antes de nada, dejadme que me disculpe por mi ausencia del lunes, pero con la visita de la familia se me echó el tiempo encima y no me dio tiempo a actualizar el blog, pero ya estamos de vuelta y con energías renovadas. 


Hoy vamos a empezar fuerte con un look de verano, que ya las temperaturas van subiendo y subiendo, y los tirantes y la ropa más ligera comienza a salir del armario. La selección de esta semana es de Blanco/Suiteblanco, que desde que cambió el nombre no me acostumbro a llamarlo con el nuevo, la verdad.
No es una de mis tiendas favoritas, salvo por los biquinis y por algunas ideas que se pueden aprovechar, pero navegando por la web me ha sorprendido, y mucho. Creo que tendré que incluirla de nuevo en mi ruta, porque al menos estas que os propongo me parecen de 10, desenfadadas, casual y con un toque bohemio que me encanta (la única excepción es el bolso, que lo he encontrado en Zara).


VipandSmart Look de la semana3
La elección de esta semana: SuiteBlanco (bolso Zara)

Y la verdad es que son prendas tan básicas (al menos para mí) en la temporada de verano que lo combine con lo que combine queda bien. Tops o camisetas (incluso crop tops si nos lo podemos permitir) me recuerdan a paseos por la playa. Con una cazadora vaquera o chaqueta de punto el look es apto para cualquier día que refresque o para las noches. Con un top de encaje más arreglado en negro por ejemplo, perfecto para la noche... Todo ello si queremos sacarle más partido a la falda. Para el top, cualquier opción será un acierto seguro: pantalón de vestir, capri o jeans. Faldas a la rodilla con el top por dentro o ceñido con un cinturón, minifaldas vaqueras de cualquier color... Como veis, las combinaciones son infinitas, pero aquí os dejo una pequeña muestra:
VipandSmart Combinaciones Look de la semana3
Prendas de Zara y Collar SuiteBlanco

Las prendas de las combinaciones son de Zara, de precio entre 15,95 - 39,95€. El collar es de Blanco, y cuesta 16,95€.


¡Espero que os haya gustado el post, nos vemos el viernes!




Imágenes cortesía de: Blanco, Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario