lunes, 30 de junio de 2014

Las Rebajas y las Tentaciones ¿Os resistiríais a una perfumería al 50%?

¡Buenos días!

Último día de junio, día previo también al comienzo "oficial" de las rebajas de verano, con toda esta época del año por delante para disfrutar con familia y amigos y relajarse (porque si no hemos conseguido hacer la operación bikini en condiciones, no nos engañemos, ya NO estamos a tiempo, por más que lo digan revistas y centros de estética...), así que lo mejor es dejarse llevar, tomar un break, y ya para el año que viene cogerla o más a tiempo o con más ganas (o ambas).


El post de hoy trata sobre un asunto "curioso", que nunca había experimentado antes. ¿Alguna vez habéis tenido ocasión de ver una perfumería con liquidación al 50%?. Pues yo ya puedo decir que sí. Os cuento: me enteré a finales de la semana pasada de que cerraban la tienda Sephora del CC. La Vaguada, en Madrid. Coincidió que me habían enviado un sms el día anterior avisando del comienzo de las rebajas y decidí darme una vuelta para curiosear. La sorpresa fue cuando al llegar, veo en el escaparate que cerraban, y que tenían todo el stock de la tienda al 50%. Imagináos: una tienda de perfumería y cosmética con todos los productos, TODOS los expuestos a la venta, al 50%!! Una auténtica locura, vamos.

Cuando yo llegué, ya estaban literalmente arrasados los stands de cosmética de las marcas premium: La Prairie, La Mer, Chanel, Cristian Dior (casi por completo), Yves Saint Laurent, Shiseido... Prácticamente también la pequeña selección de cosmética masculina, salvo algunas líneas de Clarins, Biotherm y Clinique, Skeen... y la propia de Sephora. Esto en cuanto a la sección de cosmética, porque en perfumería, maquillaje y colorido aguantaba más variedad de artículos donde elegir.

Como podréis suponer, yo cogí algunas cosas y le pregunté a mi novio a ver si necesitaba algo. La respuesta fue que con esos precios merecía la pena aprovechar. Y es cierto. Os voy a enseñar algunas de las cositas que compramos a un precio estupendo. La mayoría para nosotros, pero también aproveché para coger algunas para regalar más adelante, pequeños caprichos con los que siempre puedes quedar bien.

Para mí: una base de maquillaje (Ever Matte de Clarins, de la que he leido maravillas) para el invierno, que a la que llevo utilizando los dos últimos años le queda un suspiro; un tónico (Poresolution, de Dr. Brandt) con propiedades que ayudan a combatir las imperfecciones de las pieles mixtas/grasas, porque lleva ácido salicílico; el perfume 212 VIP CH, porque me encanta cómo huele, lo que aguanta en la piel... (hablé de él aquí); el tratamiento para manchas y perfeccionado de piel DreamTone, de Lancôme, al que le tenía muchas ganas pero el precio me frenaba siempre ¡y además viene un pack con minitallas, perfecto para viajar!; y un eyeliner, una sombra de ojos en stick y otra en crema de Sephora, todas en tonos marrones.

VipandSmart compras liquidación Sephora Vaguada
Pack Elle: maquillaje, tratamiento y perfume.
Para él: una crema hidratante antibrillos de Biotherm (T-Pur) para reponer la que está usando ahora; un limpiador exfoliante de Clarins, para alternar con el normal que utiliza a diario (desde hace un par de semanas, después de estar guardado en un cajón durante meses). El repuesto de este último, también de Clarins, para cuando se le termine; un contorno de ojos, para reponer el actual; los perfumes L'Eau Par Kenzo (100 ml) y Armani Code (50 ml).
VipandSmart compras liquidación Sephora Vaguada2
Pack Lui: limpiadoras, cremitas y perfumes
Para regalar: un estuche de maquillaje (Rich Black de Benefit) con sombras de ojos, máscara de pestañas, brillo labial y colorete en tamaño viaje, de la colaboración que Matthew Williamson hizo con la marca; un pack con minitallas de lacas de uñas en tres tonos pastel, de NailsInc.; dos packs de la línea de baño de Sephora con crema corporal, crema de ducha, 3 perlas de aceite para el baño y atomizador de colonia para el bolso de los aromas Vainilla y Lagoon.
VipandSmart compras liquidación Sephora Vaguada3
Pack Benefit-Matthew Williamson y mini-esmaltes NailsInc
VipandSmart compras liquidación Sephora Vaguada3
Futuros regalos
La verdad es que estas ocasiones son magníficas por ejemplo, si tienes en mente algo concreto que  regalar porque sabes que es un acierto seguro; o si usas habitualmente un producto concreto; o si te apetece probar otro pero siempre te resistes porque el precio te parece prohibitivo... qué se yo. ¿Cuál fue la mala suerte (o buena, según se mire)?: que pregunté por otros productos best seller (estos sí que eran para el stock de regalos porque sé qué usa cada quién) y me dijeron que ya estaban más que agotados... A medida que se iban agotando, retiraban el tester del producto, así que sólo quedaba a la venta de lo que aún lo tenía expuesto... Por supuesto, nada del Touche Eclat de YSL, ni de las máscaras de pestañas de Lancome, ni Chanel, ni prácticamente ninguna otra marca... Llegué demasiado tarde, aunque aún así estoy muy contenta con lo que conseguimos comprar, y la atención y el asesoramiento de las personas que me atendieron fue excelente.


¿Y vosotr@s? ¿Seríais capaces de resistir una tentación como esta si os pasa la ocasión por delante?





Imágenes cortesía de: Sephora, VipandSmart.


No hay comentarios:

Publicar un comentario