viernes, 13 de junio de 2014

Aprovecha los descuentos con la Telva de junio... Y compra sin remordimientos!!

VipandSmart finde en Marbella
Finde de relax...

¡Buenos días! Viernes de nuevo y esta vez de camino a pasar el finde fuera... playita, que ganas tenía de empezar a coger un poquito de color... Además, cada vez veo más gente en la calle con un color tropical que me da una envidia que ya ya... Ya lo quisiera yo. Es verdad que entre la Semana Santa tardía y los puentes que ha habido en mayo me diréis que si no los he aprovechado es porque no he querido... Y tendré que daros la razón. Pero pienso desquitarme desde ya, y para mantener el (poco) color que pueda "atrapar" estos días me haré asidua de las piscinas, que en Madrid ya las abrieron el fin de semana pasado.


Hoy quiero compartir con vosotr@s un hallazgo de esos que te llegan sin esperarlo pero que te alegran el día que te enteras (o el mes que dura la oferta). Este mes, la revista Telva, en su número de julio, trae unas tarjetas descuento para utilizar en 9 tiendas como Hakei, Flamenco, Ikks, El Ganso,  Women Secret, Pretty Ballerinas, Mascaró, Etam, SuiteBlanco ... Los descuentos son válidos hasta el día 18, y los descuentos son del 25% (válidos para una sola compra). Quedan aún unos días para aprovecharla, así que os recomiendo que no lo dejéis escapar.

VipandSmart Telva junio

Sobre todo, aprovechando que las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina pero nos hemos encaprichado de algo que sabemos que no va a llegar a ellas, porque es tan bonito, o ponible, o básico, o simplemente es un must para nosotr@s que tenemos que hacernos con ello porque no podemos evitarlo... Pues este el empujón que necesitábamos... y no nos engañemos... en las rebajas puede que le apliquen un descuento mayor, pero... ¿llegará? ¿y habrá nuestra talla/número/el color que queríamos...?. No digo que sea una ganga, pero un 25% en según qué tiendas no está nada mal.

VipandSmart Pretty Ballerinas

Normalmente (porque recuerdo que al menos los dos años anteriores Telva ya hizo una campaña como esta) sólo es aplicable a las colecciones de mujer aunque la marca tenga también hombre y/o niños. Lo siento chicos, deberíais pedir a alguna revista una iniciativa como ésta.

VipandSmart Pretty Ballerinas

La verdad es que está genial para hacerse con ropita o complementos para la playa o piscina, añadir un pijama a nuestra colección o simplemente si tenemos que hacer algún regalo. 

                                VipandSmart Etam


¡Qué paseis un finde estupendo! Nos vemos el lunes.



Imágenes cortesía de: Telva.com, Pretty Ballerinas, Etam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario