viernes, 9 de mayo de 2014

¿Os gusta la Cocina Oriental?. Entonces tenéis que probar Café Saigon

¡Buenos días de viernes!

VipandSmart Cafe Saigon
Café Saigon - El Tenedor.es
Hoy quiero compartir con vosotr@s un restaurante al que he ido por primera vez: Cafe Saigon. Una opción estupenda para una cita, una celebración o, simplemente para quedar con amigos en un ambiente tranquilo y relajado.

Está en el Paseo de la Castellana con María de Molina 4. Fui allí a cenar el pasado sábado, y la verdad es que cuando llegamos sólo había un par de mesas ocupadas (eran las 21:30 horas, quizás un poco pronto) pero a la media hora aproximadamente ya estaba casi lleno.

Lo primero que me sorprendió fue la decoración. La foto que veis arriba es de la entrada, y las escaleras dan a una planta superior (donde estuvimos cenando) en la que hay algunas mesas, ni demasiado juntas ni demasiado separadas, creando un ambiente bastante agradable. No había muchas mesas tampoco, conté unas 10. En la planta de abajo hay algunas más. Una decoración que evoca ese ambiente oriental y unas luces tenues (el único inconveniente que les encontré era a la hora de leer la carta) hacían aún más acogedor el espacio.

VipandSmart Cafe Saigon
Primera planta Cafe Saigon
La carta no es demasiado amplia, en una hoja aparecen recogidos todos los platos, desde los entrantes hasta los principales, pasando por un par de menús concertados (excluidos los postres). En la mesa, cuando llegamos, ya había un plato con el mejor pan de gambas que he probado (nada aceitoso y en una cantidad más que razonable para los tres que estábamos) y una bandeja con las salsas para aderezar los platos, hierbas aromáticas y lima cortada.

VipandSmart Cafe Saigon
Cafe Saigon
Las cantidades, aunque no parecían demasiado grandes cuando sirvieron los entrantes, fueron suficientes e incluso sobró comida al final. Os diré que pedimos dos entrantes (un surtido de rollitos y  unos tallarines con pato), un principal para cada uno (pato caramelizado, cerdo caramelizado y calamar picante, que venía acompañado de unos fideos crujientes), y dos postres para compartir (espuma de coco y mango, y cheesecake de limón).

Por todo ello, con una botella de vino y otra de agua (sin cafés ni copas) se quedó en un total de 60 € con algo (no llegó a 61€) para 3 personas. Sí que os digo que esperaba que fuese más caro, sólo viendo la ubicación, la decoración y que hay una persona sólo para abrirte la puerta (que no sé si será aparcacoches también). Aprovechamos para ir una oferta al 50% en carta de El Tenedor (www.eltenedor.es), que es una web donde se recogen restaurantes de todos los tipos de cocina, con precios, opiniones, ubicación, que tarjetas admiten... . Se puede reservar directamente a través de ella, y te envían un sms de confirmación. Puedes enviar también a las personas que te acompañarán al restaurante... y lo mejor es que puedes filtrar los restaurantes por precio, por tipo de cocina, por localización, por descuentos o promociones que aplican, por horario... ¡por lo que queráis!. Muy completa, a mí me encanta y la utilizo bastante.

Os dejo también la web del restaurante, para que podáis ver más fotos, los menús, etc. (www.cafesaigon.es). Veréis también que hay otros restaurantes del mismo grupo (Tse Yang, Mister Lee y Dimsum Club) que estoy segura de que probaré porque el Cafe Saigon me ha dejado un gran sabor de boca.

Terraza
Además, he visto que hay fotografías de una terraza, así que estoy como loca por probarla la próxima vez que vaya, porque os aseguro que habrá una próxima vez


¡Buen fin de semana a tod@s!




Imágenes cortesía de: El Tenedor, Café Saigon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario