lunes, 12 de mayo de 2014

¿Necesitas un color comodín? Prueba con el beige

¡Hola de nuevo! Ya estamos aquí, comenzando la semana. Y esta además, en Madrid tiene un festivo, que el día 15 es San Isidro. 

VipandSmart mosaico en beiges
El buen tiempo hace que queramos vestirnos con colores acordes a esta estación del año, y el blanco es uno de los colores que parece que lo reservamos especialmente para este momento. Lo único que tiene de malo es que tienes que ir con mil ojos, porque es casi imposible llegar a casa tan impoluta como saliste de ella. Además, a medida que va pasando el tiempo tiende a amarillear, y por muchos anuncios de lejías maravillosas que vea en la tele, en mi ropa no hacen efecto. 


Así que una opción, no tan luminosa como el blanco pero muy socorrida y que soporta mucho mejor el paso del tiempo sin que le afecte es el beige/nude. Parece que cuando pensamos en este color siempre nos viene a la mente la ropa interior menos sexy del mundo... Pero debemos darle una oportunidad. Es fácil encontrar una gran variedad de prendas en este tono (del más claro al más oscuro), y tiene la gran ventaja de que combina con todos los colores, así que siempre acertaremos. Y cuando empezamos a tener un tono más dorado en la piel favorece mucho.

VipandSmart dos looks en tonos beiges
Dos looks muy diferentes en tonos beiges

Si no nos gusta, o no nos vemos con un look monocromático en beige siempre podemos recurrir a los estampados, o a combinaciones con cualquier otro color, con jeans... Las opciones son infinitas. La elección dependerá de nuestro gusto personal o de que queramos darle un toque más o menos nocturno con otras prendas en colores más oscuros, o por el contrario alegrarlo con tonalidades más vivas.

VipandSmart tres looks en tonos beiges
Tres combinaciones con beige - Looks todoterreno

Como siempre, los complementos juegan un papel fundamental a la hora de "rematar" un look, y pueden darle un aire completamente renovado a un conjunto que en apariencia no diga mucho.


El beige es... ¿el nuevo blanco?. Probablemente el blanco siga siendo el rey de los veranos pero... cada vez le veo más ventajas al protagonista del post de hoy.


¡Que tengáis un estupendo comienzo de semana!




Imágenes cortesía de: Webtextures.net, Zara, The Outnet, Net-a-Porter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario