miércoles, 28 de mayo de 2014

Look de la Semana: Chaqueta Chanel Turquesa Zara + Top Seda

¡Buenos días!




Hoy voy a inaugurar sección, y se llamará "El Look de la Semana". Serán prendas sencillas, que puedan encontrarse en las tiendas y a precios ajustados. Quizás aparezca algún capricho, pero trataré de que sean siempre prendas con las que se puedan hacer varias combinaciones, para sacarle el mayor partido posible.




Comenzamos pues, y el primer conjunto es de Zara: una chaqueta tipo chanel, en turquesa y blanco; un top de seda sin mangas en color turquesa, y como capricho le he añadido un collar de piedras blancas. Simplemente con unos jeans ya queda fabuloso, pero os lo presento con varias partes de abajo, para que veáis que se puede combinar con multitud de opciones, de la más informal a la más formal.


Ahora, las posibles combinaciones que podemos hacer, y seguro que ya nos combina con más de una prenda que ya tengamos en el armario:

VipandSmart Faldas y Shorts Zara'14
Con faldas y shorts
VipandSmart Pantalones Zara'14
Pantalones de varios estilos

Como podéis ver, las opciones se multiplican si elegimos una falda y/o pantalón en diferentes colores y cortes. Con un short afrontaremos los calores veraniegos dejando la chaqueta para las noches por si refresca, y con unos jeans el día a día con sobresaliente en estilo. Todas las prendas para combinar son de Zara, de esta temporada, y podéis encontrarlas en las tiendas físicas o en la web.


¡¡Que tengáis un feliz miércoles!!




Imágenes cortesía de: Desmotivaciones.es, Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario