miércoles, 21 de mayo de 2014

Hombres de Moda... y a la Moda

¡Buenos días!


Andrés Velencoso
Hace mucho tiempo que no les dedico ningún post a los chicos, y creo que ya se lo van mereciendo, ¿no?. También a ellos les gusta leer y ver ideas para cambiar su aspecto de vez en cuando, que aunque no lo parezca cada vez les gusta más cuidarse y arreglarse para nosotras. Quizás no a diario, pero en ocasiones se tiran a la piscina y quieren estar más guapetes. 

Hoy no vamos a centrarnos en ropa demasiado "vestida", sino que vamos a explorar las opciones de algunas Marcas proponen esta temporada en su línea Men. En concreto Mango, Zara, Massimo Dutti y Adolfo Dominguez. Propuestas adecuadas para todos los presupuestos, y además podemos ir cogiendo ideas para las rebajas.

Los hombres que Mango propone se visten también como nosotras con colores alegres, como el verde menta en pantalones y toques de camel combinados con otros en jerseys. Las camisetas de cuello panadero triunfan sobre las de cuello a la caja, y los estampados estrella son las rayas marineras en todos los colores y grosores, los topos y algunas flores.

H.E. by Mango

Zara nos propone un hombre moderno y colorista también. Verdes manzana, lunares y mucho estampado de grandes flores (que para mi gusto ya es demasiado "modernismo"). Texturas frescas y apetecibles para vestir este verano.

VipandSmart Zara Men
Zara Men

Massimo Dutti, siendo la marca más clásica de todas las que vamos a ver hoy aquí, me ha sorprendido en cuanto a colorido y estampados. Una opción más que interesante a tener en cuenta, porque siguen teniendo los colores neutros básicos, pero combinados con otros más llamativos resultan imágenes tan atractivas como éstas:

VipandSmart Massimo Dutti Men
Massimo Dutti

Adolfo Domínguez sigue en su línea de prendas cómodas y algo desestructuradas, colores sin demasiadas estridencias (aunque hay alguna excepción) y tejidos naturales. Mucho cuello mao, bermudas vaqueras y prendas de punto jaspeadas. 

VipandSmart Adolfo Dominguez y AD Men
Adolfo Dominguez y AD Hombre


Lo cierto es que las líneas generales son compartidas por todas las marcas que hemos visto, aunque cada una pone el acento en algo diferente. Ahora ya sólo queda elegir... que a veces es lo más complicado.


¡¡Feliz miércoles!!


Imágenes cortesía de: Andrés Velencoso (twitter oficial), Zara, Mango, Massimo Dutti, Adolfo Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario