lunes, 26 de mayo de 2014

Época de comuniones... Ideas para regalar

¡Buenos días amores!

VipandSmart comuniones y celebraciones
De comuniones... y demás celebraciones
Empezamos una nueva semana, ya diciendo adiós al mes de mayo, con estos cambios locos de tiempo y con celebraciones varias... Y naturalmente, aparte de ir vestid@s y peinados, debemos contribuir con un regalo apropiado... En el caso de las bodas cada vez nos lo ponen más fácil, aunque eso de ingresar una cantidad de dinero en una cuenta corriente, qué os voy a decir... no le acabo de ver el encanto. Supongo que prefiero la lista de bodas tradicional, para poder "ver" de alguna manera el regalo que les he hecho a l@s novi@s. También es verdad que cada vez es más habitual que l@s novi@s ya tengan de todo en casa y no necesiten poner una lista de regalos para "equiparse" de cara a la nueva vida en común, porque ya hace tiempo que comparten casa y vida... En fin, que no es momento para filosofar.

Vamos a hablar de las otras opciones en las que sí se siguen haciendo regalos. Para el caso de los bautizos, si éste se ha demorado un poco en el tiempo (unos meses, por ejemplo) ya le habremos regalado ropitas, juguetes y tendrá de todo. Aquí casi que veo más la conveniencia de aportar dinero, porque dicen que l@s niñ@s vienen con un pan bajo el brazo, pero... hoy en día eso no es suficiente, y cualquier colaboración en ese sentido nunca viene mal. 


En cuanto a las comuniones, los tiempos han cambiado mucho. Aún recuerdo que en mi época (hace ya casi 30 años, qué depresión) aparte de los clásicos crucifijos, pulseras con el nombre grabado, etc, etc. los regalos más apreciados eran los estuches que tenían botoncitos y salía una lupa, o se veía el termómetro, o se abría el compartimento para la goma de borrar, o se levantaba la bandeja de los lapiceros. Que tiempos... ahora seguro que le regalas eso a una niña y te mira con una cara... Así que aquí os dejo algunas opciones para acertar seguro.

VipandSmart regalos para comuniones y celebraciones

Para quedar bien y acertar sólo hay que tener en cuenta los gustos de l@s niñ@s actuales, y cualquier aparato tecnológico les dará una alegría. Normalmente los relojes y alguna pieza sencilla de joyería, como un anillo o unos pendientes también será apreciado (Tous será una elección estupenda, parece que nunca te equivocas si regalas algo de esta marca). Si practican algún deporte, algo relacionado con él es una buena opción.

VipandSmart regalos para comuniones y celebraciones



Y vosotr@s ¿qué pensáis? ¿Mejor dinero o mejor regalo?



Imágenes cortesía de: Funny-pictures.net, El Corte Inglés, Tous.

2 comentarios:

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que te haya resultado útil, porque esa era la intención del post. A veces no sabemos cómo acertar con los regalos, pero a menudo es más sencillo de lo que parece.

    Un beso


    Gracias por pasarte y comentar!!

    ResponderEliminar