viernes, 28 de marzo de 2014

Productos capilares: Aussie

¡Buenos días de viernes!

La entrada de hoy me gustaría dedicarla a una marca de productos para el pelo que me tenía bastante intrigada desde que la vi anunciada: Aussie. Y he de decir que me quedé gratamente sorprendida, no eran sólo los típicos anuncios llamativos y nada más. En mi caso, los productos que he probado hasta la fecha cumplen escrupulosamente lo que prometen. Entre ellos, la línea para pelo teñido o con color (champú, acondicionador y mascarilla), y dentro de las mascarillas (que son mis productos favoritos de esta marca) la de reparación intensiva en 3 minutos, la anti-frizz y el spray para proteger del calor del secador.

VipandSmart Imagen Aussie
Imagen cortesía de Aussie

Lo cierto es que prefiero las mascarillas a los acondicionadores, y estas son estupendas (al menos, para mi pelo). Lo dejan suave, fácil de desenredar y con un olor fantástico. El spray contra el calor acentúa el efecto de suavidad en el pelo sin necesidad de brushing (simplemente quitando la humedad y dando forma al pelo con las manos). Hace ya tres años que comencé a usarlos, y salvo los períodos en los que alterno con productos de otras marcas (los champús) sigo fiel a la mascarilla, y creo que lo seguiré siendo por mucho tiempo. No son los productos más baratos del mercado (entre 6-8€, dependiendo del tipo de producto), y antes no eran tan fáciles de conseguir, pero merece la pena comprarlos cuando hay ofertas en ECI, por ejemplo, o en otras cadenas de perfumerías (normalmente, 2ª unidad con descuento, o 2x1 llevando dos del mismo precio). A mí me merece la pena totalmente lo que cuestan.

VipandSmart línea anti frizz Aussie
Linea Anti Frizz
Un detalle interesante es que los envases de las mascarillas son muy cómodos de utilizar, ya que no hay que destapar o desenroscar nada, sino que sólo con apretar los laterales del bote sale a través de un pequeño agujero en la base con una membrana. Esto lo agradezco enormemente cuando tienes las manos mojadas y todas las tapas resbalan. Personalmente, les doy un 9 en relación calidad-precio.

   
VipandSmart Colour Miracle Aussie
Linea Color
VipandSmart Aussie Take the Heat
Mascarilla Intensiva y Protector
contra el calor

Tienen más líneas para diferentes tipos de acabado: champú y acondicionador ligero (raíces grasas y puntas secas), el original (cabello normal), anti frizz (además de la mascarilla también tiene champú, acondicionador y un spray para vaporizar en seco), miracle (para cabello seco y/o dañado), y la de color que es la que más conozco.


¿Habéis probado los productos Aussie? ¿Qué opináis?





No hay comentarios:

Publicar un comentario