viernes, 7 de marzo de 2014

¿Ojeras? No, gracias

¡Hola!

VipandSmart fuera ojeras
Ojeras no, gracias

Como complemento al post del viernes pasado acerca de las cremas de contorno de ojos, no podía faltar uno dedicado al corrector de ojeras, indispensable en cualquier neceser, o al menos, en el mío... Si hay un cosmético del que no puedo prescindir es precisamente éste, ¡¡necesito camuflar como sea esas marcas oscuras debajo de los ojos!!



Aquí os presento algunos de los que he ido probando a lo largo de los años, y todos ellos me han convencido bastante, pero es para gustos, como todo en esta vida (a mí no me gustan mucho los que tienen aplicador en barra, como si fueran un lápiz de labios porque suelen ser más compactos y los prefiero fluidos para poder dosificar la cantidad que quiero aplicarme, y son más fáciles de extender). Mis favoritos:


VipandSmart BBrownConcealer, de Bobbi Brown:  más que un corrector es un pre-corrector, que se utiliza para neutralizar las marcas más oscuras y crea una base sobre la que la  aplicación del corrector dé mejor resultado, a la vez que sirve para iluminar. Perfecto cuando las ojeras no son demasiado marcadas (28€ aprox.).

         VipandSmart BenefitCreamy Concealer Kit, de Bobbi Brown: en el mismo envase tenemos el corrector propiamente dicho, y además unos polvos compactos que se aplican encima del mismo para fijarlo y que aguante todo el día. El envase ha cambiado, antes la parte de los polvos fijadores eran sueltos y venían bajo la parte del corrector en crema, como un tarrito. Me parece más cómodo el formato actual (32€ aprox).



Stay Don't Stray, de Benefit Cosmetics: se trata de una prebase y/o fijador, tanto para correctores como para sombras de ojos. Se aplica en todo el párpado y la zona de la ojera. Fórmula ligera, pero gran cobertura con muy poca cantidad. La única pega es que el dosificador es complicado de controlar, por lo que siempre me sale más cantidad de la necesaria (26€).


Erase paste, de Benefit Cosmetics: sirve para camuflar e iluminar las ojeras y todo tipo de imperfecciones; es concentrada, cremosa y fácil de aplicar. Con muy poca cantidad cunde mucho y hay que difuminarla bien (25€ aprox.).


VipandSmart Lancôme e YSL

Effacernes Longue Tenue de Lancôme: es el que estoy usando desde hace unos meses, y la verdad es que es el que más me gusta porque corrige visiblemente las ojeras logrando una piel más uniforme, y puedes modular la cantidad que quieres emplear; además, el aplicador me parece de los más higiénicos, ya que con su punta dosificadora el producto casi no entra en contacto con el aire (35€).



Touche Eclat, de Yves Saint Laurent: Mundialmente conocido, muchos otros han imitado su formato. Es un lápiz-pincel diseñado para una aplicación precisa y delicada. Se aplica con un sencillo "clic" para borrar los signos del cansancio, difuminar arrugas y líneas y alisar la piel. Personalmente me gusta más como iluminador que como corrector (36€)




Ya sé que el remedio más efectivo y barato es dormir al menos las 8 horas de rigor (todas las famosas, modelos, etc, etc dicen que es su secreto de belleza. Ese... y beber dos litros de agua al día. Vale, me lo apunto. Y sólo con eso estáis así de espectaculares... Pues vuestra agua tendrá otras cosas que la mía no), pero cuando eso no es suficiente o no puedes hacerlo todos los días, necesitas echar mano de algo más, otras armas secretas. Y éstas son las que mejor me han funcionado.


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Con cuál os quedáis?


2 comentarios:

  1. Hola; no he probado ninguno de los que mencionas, pero me compraré el de Lancome a ver que tal me va.
    Gracias por las ideas.
    Saludos;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina,

      Espero que te guste. Yo desde luego, lo recomiendo sin duda

      Buen fin de semana

      Eliminar