lunes, 3 de marzo de 2014

La camisa blanca...el comodín perfecto

¡Buenos días!

Una prenda a la que quizás no le damos la suficiente importancia y siempre podremos combinarla con acierto es... ¡la camisa blanca!. Nos sacará de más de un apuro, quedará bien tanto en un look formal como informal, de día o de noche, y podremos accesorizarla como queramos...

VipandSmart Look animal print con blusa blanca
Es uno de los elementos fundamentales del fondo de armario, junto con el LBD o los jeans. Probablemente en un primer momento no le demos la importancia que se merece, quizás la identifiquemos con el uniforme del colegio y le hayamos cogido una manía eterna... pero es tan versátil que merece la pena que le demos una oportunidad y juguemos con ella para ver las infinitas posibilidades que nos ofrece.


Está claro que cada temporada se reinventa con nuevos cortes, texturas o adornos... pero para empezar a conocerla, podemos elegir una clásica, de algodón, recta y de corte masculino o un poco más slim... o si queremos un toque más chic podemos optar por una blusa de seda.


Cuando queramos ir avanzando y salir del modelo básico podremos elegirla con colores contrastados, adornos en cuellos, puños... y combinarla con otras prendas más arriesgadas para obtener estilismos más transgresores. 

Y si no nos atrevemos, sólo tenemos que recordar las fotos de Jennifer Anniston con sus jeans bootcut, una blazer azul marino y su camisa blanca... ¡dieron la vuelta al mundo!. Y son elementos básicos para cuando no queremos rompernos demasiado la cabeza... Un bolso, unos tacones... Y listas de la mañana a la noche sin esfuerzo.




¿Cuántas veces habéis recurrido a la camisa blanca cuando no sabíais qué poneros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario