jueves, 27 de marzo de 2014

Étnica de la cabeza a los pies...

Hola a tod@s!

Antes de nada, he de disculparme por haber estado desaparecida durante más de una semana pero he estado un poco "tocada" de salud, así que os he tenido abandonad@s. Prometo ponerme al día ahora que parece que ya estoy casi recuperada del todo.

VipandSmart Telva regalo abril'14
Regalo Telva abril

El post de hoy va dedicado a una tendencia que desde hace ya unos años nos acompaña, sobre todo cuando las temperaturas animan a llevar prendas más ligeras: los estampados étnicos. A mí me gusta especialmente, además de que al ir a comprar la Telva de este mes (que venía con un bolso de mano de regalo en su formato grande), y entre los posibles estampados a elegir, había dos tonalidades del modelo étnico, pero sólo quedaba la negra y fucsia cuando la compré... Seguro que le sacaré mucho partido. Ahora mismo me viene a la cabeza un maxi vestido negro de tirantes y corte griego que lleva esperando en mi armario desde el verano pasado, pero sé que puedo encontrar más combinaciones con una falda/pantalón negros o unos jeans...


En cuanto a cómo podemos adaptar esta tendencia a nuestro estilo sin que sintamos ir disfrazadas de indio arapahoe, lo tenemos bastante fácil: de nuevo la máxima a seguir es "Menos es Más", así que podemos elegir una sola prenda o accesorio importante con este print y dejar el resto del look más sencillo, o todo lo contrario, y elegir por ejemplo, un vestido con este estampado y combinarlo con accesorios que no recarguen el estilismo. Aquí os muestro algunos ejemplos, muy coloridos, perfectos para animarnos un día un poco gris.


VipandSmart Looks étnicos
4 looks étnicos de la mañana a la noche


Como podeis ver, incluso si queremos un estilismo discreto tenemos la opción perfecta, sólo con elegir los tonos más neutros y darle el toque de color con los complementos si nos apetece "subirle" el tono.


¿Y vosotr@s? ¿Os gusta este estampado para alegrar vuestro día?




No hay comentarios:

Publicar un comentario