lunes, 10 de marzo de 2014

Del gimnasio a la calle... Nueva vida a la Sudadera

¡Buenos días!

Una tendencia de la que recelaba cuando comenzó a verse en las pasarelas, revistas e incluso en las tiendas que no me convencía nada ahora empiezo a verla con otros ojos... La sudadera. No sé si será por los colores, más primaverales, o porque ya me estoy acostumbrando a verme rodeada por ella, pero lo cierto es que ahora me apetece hacerme con una. Sí, parece que merece una oportunidad más allá de la ropa deportiva.

Este fin de semana me he dado una vuelta por Stradivarius, (que hacía mucho que no entraba, he de confesarlo) y he visto varias que me han llamado la atención y las veo ponibles para el día a día, y con muchas posibilidades de combinarlas fácilmente con prendas básicas (además de los jeans). Quizás el único "pero" que les podría poner es que la mayoría son más cortas de lo que quisiera, pero siempre queda la opción de ponerse una camisa o camiseta debajo, como podemos ver en el catálogo.

VipandSmart Sudaderas Stradivarius
Sudaderas Stradivarius

Más discretas, en la línea de un top o camiseta de manga larga, podemos encontrar algunas opciones en Mango. Es una buena alternativa por si no nos encontramos muy cómodas con el look "sporty", y aún más llevable que las anteriores.

Sudaderas Mango

Más alternativas en H&M, Blanco, Zara, y en cualquier otra tienda que os podáis imaginar, portales de compra internet incluidos (Asos, The Outnet, Net-a-Porter...). Entre toda esta variedad, ya sólo nos queda decidir cuál será la elegida.

VipandSmart Sudaderas H&MVipandSmart Sudaderas Net-a-PorterVipandSmart Sudaderas Net-a-Porter
                 


¿Ya habéis sucumbido a la tendencia Sporty? ¿O aún os estáis resistiendo?



Imágenes cortesía de: Stradivarius, Mango, H&M, Net-A-Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario