martes, 18 de febrero de 2014

Hombres con estilo (II)

¡Buenos días!

Si ayer hablábamos de hombres con estilo del ámbito internacional, hoy toca darle un repaso a lo que tenemos dentro de nuestras fronteras... Que no todo va a ser suspirar por sueños inalcanzables. Dentro de nuestro país también encontramos hombres con un estilo bien definido, que llaman la atención en sus apariciones públicas cada vez que hacen acto de presencia.

VipandSmart Xabi y Rafa (con Xisca)

Dos grandes deportistas en primer lugar, Xabi Alonso, que incluso ha sido elegido como imagen de Emidio Tucci y siempre sale en los rankings de hombres elegantes y con estilo dentro de nuestro país; y Rafa Nadal, que a mí por lo menos me conquista con su humildad y saber estar en todo momento, y siempre apoyado por su inseparable Xisca.


VipandSmart MAS y Mario

En nuestro país contamos con grandes actores, que además son ídolos de masas, ya sean más o menos jovencitas... En este caso tenemos para todos los gustos: MAS (Miguel Ángel Silvestre, de plena actualidad por su recién estrenada nueva serie, Galerías Velvet - y por haber vuelto a la soltería, sí, estamos de enhorabuena); y Mario Casas, apuntando maneras para convertirse en el nuevo galán del cine español...


VipandSmart Jon K y Andrés V


Por último, no podía dejar de mencionar a los modelos en este ranking, ya que contamos con dos de los más prestigiosos a nivel internacional, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, imagen ambos de numerosos perfumes y campañas para múltiples diseñadores (Tom Ford, JP Gaultier, Guess, CH, Chanel, Pepe Jeans, Mango, D&G, Jimmy Choo, etc).



¿Está completa la lista? ¿A quién añadiríais en esta panorámica por el estilo masculino nacional?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario