lunes, 17 de febrero de 2014

Hombres con estilo (I)

¡Hola!

Tras todo el romanticismo que hemos dejado atrás la semana pasada y teniendo en cuenta que los lunes siempre son duros de llevar, vamos a endulzarnos un poco la vista con el post de hoy, ya que vamos a hablar de hombres con estilo. En este caso vamos a hablar de los internacionales (de algunos de ellos, porque la lista podría ser mucho más larga).

Comenzaremos por 2 guapos oficiales, que en su día fueron imagen del metrosexual, Brad Pitt y Jude Law; y además incluimos al icono por excelencia, David Beckham (con el permiso de Victoria, claro). Dejamos aparte sus affairs, sólo hablamos del estilo que tienen a la hora de vestir en cada una de sus apariciones públicas, aunque sólo sea para llevar a sus hijos al parque. Ya sea de traje, en modo casual o desaliñados... ¡siempre están perfectos!

VipandSmart Jude
VipandSmart Brad  
VipandSmart Beckham

Y no puedo dejar de añadir otros dos, que aunque no hace demasiado que los descubrí, están ganando posiciones en mi ranking a un ritmo que van a desbancar a los anteriores. Me refiero a Bradley Cooper y a Ryan Gosling. Ya sea con imagen de pasota o juerguero (Resacón en las Vegas parte I, II, III...); o de malote o atormentado (Cruce de caminos) lo cierto es que tienen un algo especial... Y si no, decidme a tenor de estas imágenes que os dejo de ellos:



Estaréis conmigo en que sus looks en la alfombra roja y actos oficiales siempre son perfectos, y que en modo casual acaban marcando tendencia (sobre todo Beckham, claro está).


¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿O añadiríais a la lista alguno más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario