miércoles, 12 de febrero de 2014

De Rebajas y compras varias... (IV)

¡Hola!

Ya estamos atravesando el ecuador de la semana, y qué mejor manera de hacerlo que con la última entrega de esta serie de post sobre las rebajas... Hoy hablaremos de algunas prendas y complementos que nos servirán para la próxima temporada. Sí, son esas buenas inversiones que, sin ser fondo de armario como tal, no pasan de moda (sólo se actualizan) y nos garantizan tener un look adecuado.


Hablamos de la camiseta marinera, un básico de la temporada estival que nos sacará de más de un apuro. Podemos combinarla con falda, pantalón, shorts... y siempre acertaremos. La clásica es azul marino y blanca, pero ya desde hace años se admiten variaciones: rojo, negro, diferentes tonos de azul y verde... Pero este año mi combinación de colores preferida es el blanco y camel, por ser la menos vista de todas... y porque la piel que empieza a despertar y al tomar color de verano hace que siente especialmente bien.

2 looks marineros para 2 estilos


Otro estampado fetiche son los topos... vuelven puntualmente año tras año y siempre son bienvenidos, ya sea en forma de vestidos, blusas o camisetas, e incluso adornando americanas, pantalones o shorts. Las tonalidades en que podremos encontrarlas también son múltiples, si bien la más común y que menos nos puede aburrir es la combinación negro/blanco y azul (marino)/blanco.

Los lunares van con todo

Pasando a los complementos, hay dos que deben ser tenidos en cuenta: en cuanto al calzado, unas bailarinas o unos mocasines serán el comodín perfecto para el día a día, y complementan el look marinero. Y como accesorio que no puede faltar cuando los días se alargan y las horas de luz nos acompañan durante jornadas interminables de trabajo y terrazas (si, por fin podremos disfrutarlas de nuevo), incluyamos unas gafas de sol en nuestros estilismos. En este caso también podemos elegir entre multitud de estilos, materiales y colores.


¿Qué os parece? ¿Damos al bienvenida a la nueva temporada ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario