jueves, 27 de febrero de 2014

Como un lienzo sobre mi piel

¡Hola!


Una de las tendencias que más me ha llamado la atención para esta primavera verano es el estampado "Arty", es decir, como pinceladas y trazos de color sobre las prendas o complementos. Reconozco que en algunos casos puede ser complicada de llevar, pero un vistazo a las opciones que tenemos al alcance de la mano me hace pensar que no va a ser tan dificil y que algo aterrizará en mi armario en breve...


Lo cierto es que varios diseñadores han optado por mostrar diversos estampados inspirados en esta tendencia, como Cèline, Kristopher Kane, Jil Sander, Diane Von Fustemberg... 

VipandSmart tendencia "Arty"
   Céline              C.Kane          DvF               Jil Sander

Y como era de esperar, las marcas low cost (y no tan low cost) no se han podido resistir y nos muestran un repertorio bastante amplio. Aquí os dejo unas combinaciones para poder utilizar en el día a día sin sentirnos como un payaso (en Zara podréis encontrar la mayoría de las prendas)... para las más atrevidas, la recomendación es combinar varias prendas estampadas a la vez.
                 

VipandSmart negro arty


Espero que os gusten las propuestas... hay para todos los gustos y ocasiones, y todas ellas admiten combinaciones con cualquier color básico y con jeans, para poder sacarle todo el partido posible.


Yo ya tengo mis favoritos, ¿y vosotras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario