viernes, 21 de febrero de 2014

Cómo conseguir una piel bella: EVE LOM

¡Hola!

VipandSmart Eve Lom
Eve Lom

Hoy quiero acabar la semana con un post dedicado a una Marca de culto en el mundo de la belleza, que puede que ya conozcáis: EVE LOM. Su nombre es un secreto a voces desde hace mucho tiempo en Estados Unidos e Inglaterra. Es una de las esteticistas más conocidas del mundo gracias a su sistema de cuidado facial, el favorito de miles de mujeres del mundo entero y de celebrities como Gwyneth Paltrow, Eva Mendes, Sienna Miller y muchas más adictas a su rutina de belleza. 


Su lema es: "Cuerpo y mente están íntimamente unidos. Un problema de la piel nunca es superficial, siempre se debe averiguar qué ocurre debajo".

Su producto de culto es una limpiadora que se masajea sobre la piel limpia y posteriormente se coloca un pañito (llamado muselina) caliente sobre la piel con el producto, para que con el calor penetren bien los aceites esenciales que contiene. Este paso se realiza por tres veces (si tenemos tiempo). El siguiente paso es retirar con movimientos circulares con la muselina la limpiadora (esto exfolia la piel suavemente) y por último se aclara la muselina con agua fría y se coloca sobre la piel para cerrar los poros. Aquí os dejo el tutorial.



Los productos Eve Lom, fácilmente identificables por sus envases blancos con letras doradas, no son baratos. Su limpiadora tiene un precio de unos 60-65€ (100 ml), pero sustituye al tónico, exfoliante y desmaquillador, y sus productos duran bastante. 

VipandSmart Eve Lom Cleanser
Cleanser y muselina

También podéis disfrutar de sus productos mediante los tratamientos de limpieza siguiendo su ritual, por ejemplo en centros como Hedonai (consiste en una limpieza en profundidad seguida de masaje linfático, con el fin de descongestionar la piel y eliminar las tensiones y el estrés). La duración es de unos 90 minutos aproximadamente y el precio, alrededor de 150€. Desde luego, no es para ir todos los meses, pero para una ocasión especial merece la pena probarlo.

VipandSmart Productos Eve Lom
Productos Eve Lom


¿Ya conocíais la marca y sus productos? ¿Qué os parecen?



Imágenes cortesía de: Eve Lom

No hay comentarios:

Publicar un comentario