miércoles, 19 de febrero de 2014

A la primavera... Con pasteles

¡Buenos días!

VipandSmart Pantone 2014
Primavera 2014 según Pantone


Vamos a comenzar a hablar de las tendencias que vienen pisando fuerte para esta primavera... Y una de las más potentes es la de los colores pastel. Todas las primaveras es habitual ver azules y rosas bebé en las prendas, pero este año la paleta de colores pastel es inmensa, con el permiso del binomio Blanco/Negro, que será otra de las tendencias más destacadas en cuanto a colorido.



Las más atrevidas pueden optar por vestir del mismo color de pies a cabeza, para conseguir un look monocromático. Las que no se encuentren cómodas con esta opción siempre pueden ir perdiendo el miedo a los pasteles empleando sólo una prenda en estos tonos, combinándola con otras de colores más neutros (como el camel o el gris, por ejemplo) o los clásicos blanco y negro. También una elección que no conlleva demasiados riesgos para ir adentrándose en el mundo del color es apostar por él en los complementos. Un cinturón, un fular o un bolso cambiarán por completo el estilismo, dándole el toque de pastel perfecto.


 VipandSmart look basic blanco con pasteles   VipandSmart Look monocolor azul pastel


Tenemos multitud de opciones, fáciles de combinar y llevar... Ya sólo nos queda darle un toque de color en la piel y acompañarlo con tonos pastel en el maquillaje... ¡Preparadas para la Primavera!


VipandSmart maquillaje pastel






No hay comentarios:

Publicar un comentario